Southeastern Honda presenta nuevo gerente de ventas de autos usados en Internet

Por Por Jesika Millano
Para AL DIA TODAY

PALM BAY — Ángel Ortiz, recientemente fue nombrado gerente de ventas por internet del departamento de autos usados de Southeastern Honda en Palm Bay.

angelOffice

Él era uno de los 16 vendedores de autos que labora en esta sede de Honda. Con más de 9 años de experiencia en este concesionario, asegura que el servicio al cliente es sumamente importante.

Bajo esta premisa, Ortiz logró subir un peldaño más en su trayectoria laboral con Honda. Cómo el mismo destaca: “Me le medía a todo y cumplía lo que se requiriera sin decir nunca un no”.

El actual gerente de ventas por internet, de 41 años y oriundo de Puerto Rico, afirma que su trayectoria en el área de ventas de autos se remonta 13 años atrás. Su confianza, calidez y amabilidad, no sólo le han concedido gran capacidad para las ventas sino además mucha satisfacción personal por dedicar tiempo a un oficio que le apasiona.

Desde los 20 años se inició en el mundo de la venta de autos. Recuerda que su primera experiencia fue en un concesio-nario de Honda en Pennsylvania. Previamente su trayectoria laboral se resumía a un empleo temporal sobre servicios de telemarketing y como vendedor en un centro comercial.

“Tenía un amigo que trabajaba en el concesio-nario de Pennsylvania y por medio de él conseguí el empleo como vendedor de autos. Tenía poco tiempo de haberme graduado de la escuela de secunda-ria y sabía muy poco sobre esta área pero siempre he sido fan de los autos y eso junto a mi habilidad para comunicarme con la gente, han hecho de este oficio algo gratificante para mí”, sostuvo Ortiz.

Él coincide en que mucha gente va a un con-cesionario con una percepción negativa de los vendedores. Sin embargo, el trabajo consiste en transformar esa imagen en algo positivo para el cliente.

Y es que la búsqueda de un vehículo de segunda mano de calidad en esta ciudad puede ser una experiencia realmente difícil. Pese a que existe una variedad de con-
cesionarios de automóviles usados para explorar, no existe la certeza de que tengan un amplio inventario para satisfacer las necesidades de los
clientes.

“En Honda nos ca-racterizamos por el buen trato a nuestros clientes. Procuramos ganar la confianza de las personas para que la compra de un auto usado sea una experiencia gratificante”, señaló Ortiz

Southeastern Honda en Palm Bay con más de 40 años en el mercado, cuenta con una extensa línea de modelos y marcas de alta calidad. Sumado a su concesionario de autos nuevos y usados; y personal de ventas calificado, tiene además un centro de servicio que a través de técnicos certificados ofrece mantenimiento o reparaciones de rutina con la última tecnología de diagnóstico.

Para las personas que no pueden darse el lujo de comprarse un auto nuevo, los vehículos usados de Honda son su mejor opción por su calidad y confianza. “Lo positivo de esto es que la compra de carros usados le permite al cliente evitar la depreciación del auto nuevo. Aunque en Southeastern Honda no podemos evitar ese efecto, podemos ayudar a limitarlo con la compra de un vehículo usado”, explicó Ortiz.

Los autos usados en Honda poseen bajo kilometraje, no tienen antecedentes de daños, y vienen con garantías; en algunos casos aplican las garantías extendidas de acuerdo al estilo de conducir de cada cliente; es decir, muchas millas en poco tiempo o mucho tiempo con poco millas. “Valoramos el suministro de autos con una mecánica impecable y con alto rendimiento. Los mecánicos y personal de ventas de Honda hacen una revisión a fondo de los elementos del exterior y del interior del para garantizar la total satisfacción del cliente”, explicó Ortiz.

Para más información, póngase en contacto con Angel Ortiz llamando al (321) 984-4224 o visite Southeastern Honda en 3125 US-1, Palm Bay, FL 32905.